[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Cerca de 2 mil personas murieron y 10 mil están desaparecidas debido a las graves inundaciones que dejó la tormenta Daniel en el noreste de Libia. Las fuertes lluvias provocaron el colapso de dos represas, por lo que el agua llegó hacia áreas que ya se encontraban inundadas.
Ahmed Mismari, portavoz del Ejército Nacional Libio (LNA) señaló que dos presas se habían derrumbado bajo la presión de las inundaciones. “Tres puentes fueron destruidos. El agua que fluyó se llevó barrios enteros y finalmente los depositó en el mar”.
Conoce más en el video adjunto.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- ¿Peligra la tregua? Israel ataca el sur del Líbano a un día de firmar acuerdo de paz
- Terremotos en Venezuela: llegan más de 1.600 rescatistas para apoyar a víctimas
- Fallece a los 73 años Paul Landon, emblemático conductor de Tierra Adentro
- "¡Dale de una vez!": registran fuerte enojo de Marcelo Bielsa tras quedar eliminado del Mundial 2026 con Uruguay
- Exdirectora del Sename y debate por responsabilidad penal adolescente: "Lo más importante no es cuántos meses rebajaremos, sino cuánto invertiremos en reinserción"