El sospechoso de haber iniciado el tiroteo en Filadelfia, que terminó con 6 agentes de la policía de la ciudad heridos de bala, fue detenido.

El sargento de policía de Filadelfia, Eric Gripp, dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter, asegurando que el sospechoso está bajo custodia.

Además, detalló que los equipos SWAT están realizando la investigación en la casa del sujeto.

La policía dice que habló con el hombre armado que se atrincheró en una casa adosada de Filadelfia.

Tras ignorar los esfuerzos de la policía por comunicarse, el abogado y comisionado del hombre, Richard Ross, llamó por teléfono para tratar de asegurarle que la policía no lo dañaría.

Lee también: Tiroteo en Filadelfia deja al menos 6 policías heridos

No sabemos si está herido. En mi conversación con él, no parece que lo esté“, dijo Ross a los periodistas durante la tarde. “Pero no estoy seguro”, añadió.

Las tomas aéreas de las cadenas afiliadas mostraban un vehículo blindado cerca a una calle residencial en el norte de Filadelfia, donde muchos policías estuvieron por varios minutos arrodillados y agachados detrás de varios autos con armas en la mano.

La policía de Filadelfia fue llamada en un primer momento a la escena del enfrentamiento por cuenta de actividades relacionadas con narcóticos, dijo el capitán de la policía de Filadelfia, Sekou Kinebrew, a KYW, filial de CNN.

Tags:

Deja tu comentario