EFE

La semana pasada, la cantante Madonna debió ser hospitalizada a causa de una infección bacteriana severa.

Guy Oseary, su representante, informó que la cantante estadounidense había sido tratada de emergencia luego de que la encontraran inconsciente.

Recientemente, el medio Radar Online reveló que cuando los paramédicos llegaron en su auxilio, le administraron Narcan, un medicamento que se usa menudo para resucitar a personas que sufren un shock séptico agudo, que habría sido el caso de la artista estadounidense.

Su salud está mejorando

Sin especificar el número de días que la artista pasó internada en el área de cuidados intensivos, Oseary aseguró que su estado de salud ya estaba mejorando y que pronto será dada de alta para seguir su recuperación en casa.

Tras conocerse el grave episodio que sufrió la cantante, una fuente anónima reveló a Daily Mail que la familia de Madonna creyó que iban a “perderla”.

Todo el mundo creía que podíamos perderla y esa ha sido la realidad de la situación (…) No ha llevado una vida tan sana como debería para su edad, y se ha estado desgastando en los últimos meses”, declaró la fuente al medio inglés.

La artista de 64 años se preparaba para su gira The Celebration, que empezaría a mediados de julio y que tuvo que ser suspendido por su salud. 

Tags:

Deja tu comentario