[CNN En Epañol] Este lunes 7 personas fallecieron y 10 resultaron heridas tras el derrumbe de una construcción en el Poniente de la Ciudad de México informó el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México.
El derrumbe se produjo en la colonia Álvaro Obregón.
La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México abrió una investigación sobre el incidente e informó que los peritajes determinarán si hubo responsabilidad del director de la obra y /o de la empresa.
Se concluyen las labores de búsqueda y rescate, sin localizar más personas atrapadas. Reporte final de 7 personas fallecidas y 10 lesionados
— Fausto Lugo (@FaustoLugo) 11 de abril de 2017
Conferencia con el Fiscal de Álvaro Obregón; derrumbe en inmueble Av. Toluca @rodolforiosg @manceramiguelmx https://t.co/Vb8Ja2zaWM
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 11 de abril de 2017
#InformaPGJ Peritajes determinarán si hubo responsabilidad o no del director de obra y/o de la empresa @rodolforiosg @ManceraMiguelmx
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 11 de abril de 2017
Lo más leído
- Alejandro Sepúlveda recuerda a Abraham Santibáñez: “Tuve la suerte de ser su ayudante en la universidad durante varios años”
- Daniel Mansuy tras acuerdo de paz con Irán: “Esta historia está lejos de terminar y el problema iraní sigue más vivo que nunca”
- Guillermo Ramírez (UDI) y el debate por la megarreforma: "No nos gustan mucho las compensaciones" y es partidario de "una nueva rebaja más adelante" del impuesto corporativo
- Alfredo Joignant y el debate sobre la IA que divide al mundo tech: “La lucha es entre aceleracionistas radicales y agentes que perciben riesgos civilizacionales”
- Diputado Ramírez (UDI) por posible AC contra Boric: "Yo no votaría jamás una acusación constitucional contra un presidente"