Donald Trump aterrizó en Davos con una amenaza directa: retirar la ayuda a los palestinos, si no se sientan a negociar la paz con Israel.
El líder árabe Mahmoud Abbas contestó diciendo que si Jerusalén no está en la mesa de diálogo, Estados Unidos debería retirarse del proceso.
Los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Nueva renuncia en el Gobierno: Sale Seremi de Energía de Coquimbo luego de no poder acreditar requisitos académicos
- Pronóstico definitivo de Fiestas Patrias: Meteorología entrega proyecciones del tiempo para este 18, 19 y 20 de septiembre
- La disputa de los hermanos Hites escala: Pamela amplía querella contra Marcos y lo acusa de lavado de activos y desvío de acciones
- Guido Girardi y debate por el avance de la inteligencia artificial: Hay una "lucha entre EE. UU. y China por la supremacía tecnológica"
- Portazo para el Club de Huasos de Peñalolén: Corte declara inadmisible recurso que buscaba frenar clausura de medialuna por irregularidades administrativas