El oficialista reconoció “una tendencia definitiva” y felicitó a Macri.
– La participación en las elecciones de los argentinos residentes en Chile
“Esperemos que Dios lo ilumine para poder mejorar por el bien de todos los argentinos” fueron algunas de las palabras del candidato del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, en su discurso al asumir su derrota en el balotaje.
En el momento en que iba un 68% de las mesas escrutadas, Scioli aseguró que “hay una tendencia definitiva” en favor de Mauricio Macri, con 53% hasta ese instante.
Lo más leído
- Colombia abandona la Coalición por la Igualdad de Derechos LGTBI que copresidía con España
- EFE posterga tramo soterrado del Tren Melipilla y servicio no llegará inicialmente a Estación Central: ¿Por qué se declaró desierta la licitación?
- Muerte de Maradona: Perito afirma que la responsabilidad fue del exfutbolista al negarse a ser atendido
- "Gracias por participar de nuestras tradiciones": Embajador de Japón en Chile recibe elogios en redes por su pie de cueca en Fiestas Patrias
- Alerta meteorológica en la zona central en Fiestas Patrias: DMC prevé vientos de hasta 90 km/h y probabilidad de tormentas eléctricas