La opinión internacional está cambiando el foco respecto a Argentina. Ya no está centrada en la tensión por las Malvinas o Falkland, sino por la gestión económica del Gobierno de Cristina Fernández.
Este martes, en su editorial, el diario español El País es tajante, ya que la publicación anuncia que la economía argentina está al borde del colapso en un escenario que califican de "exaltación patriótica".
Por otro lado, la decisión del Gobierno argentino de restringir las importaciones le ha valido el rechazo internacional. Un total de 40 países firmaron una denuncia ante la Organización Mundial de Comercio por las medidas proteccionistas de la administración trasandina.
Lo más leído
- Ministra Marín por desempleo femenino de 10,5%: “Refleja una realidad que nos preocupa y de la que nos estamos haciendo cargo”
- TGR recauda más $2.400 millones en los primeros 11 días de la Ley de Reconstrucción con más de 5.400 convenios de pago
- Ministro Rau tras alza del desempleo a 9,8%: “Las cifras no son buenas y no las vamos a minimizar”
- Raúl Sohr analiza la salida de Flávio Bolsonaro a Miami: "La imagen que trasciende es que el capitán abandona el buque"
- PDI investiga homicidio en Estación Central: Hombre recibió múltiples disparos en plena vía pública