Cuba Gooding Jr. (51) fue acusado por una segunda mujer de comportamiento sexual inapropiado. El actor de O.J. Simpson: American Crime Story se declaró inocente este martes ante un tribunal de Manhattan.

Gooding Jr. fue acusado por una primera mujer a mediado de año. La presunta víctima denunció que el actor le hizo un “comentario sexualmente sugerente” y le pellizcó el trasero sin su consentimiento, todo esto en el club nocturno neoyorquino TAO en octubre de 2018.

Producto de esta acusación, Gooding Jr. se declaró no culpable en junio, pero en septiembre una segunda mujer lo denunció por presuntamente haberle agarrado un pecho durante una fiesta luego que ella le entregara un vaso de agua para palear su estado de ebriedad.

Según la defensa, existen dos testigos que aseguran que eso no sucedió y existiría un video que los respaldaría.

Lee también: Ivo Scapolo niega encubrimientos de abusos sexuales: “Digo simplemente que no es verdad”

Además de estos dos casos, en los documentos judiciales figuran una docena de otras mujeres que también sostienen que el actor las tocó o las besó sin consentimiento. Casos que se habrían desarrollado entre 2001 y 2018 en Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas, Dallas y Albuquerque.

Las mujeres estarían dispuestas a testificar en su contra.

Por su parte, el abogado del actor de Jerry Maguire, Mark J. Heller, dijo que las respectivas denuncias son “una reacción exagerada y distorsionada al actual clima hipersensible, donde los gestos inocentes y comunes ahora son mal percibidos y caracterizados erróneamente como ofensivos“.

Gooding Jr. deberá regresar al tribunal el 13 de diciembre.

Tags:

Deja tu comentario