La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, felicitó al presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.
Con el 99,06% de las mesas escrutadas, el candidato del Partido de los Trabajadores, se convirtió en el nuevo mandatario de dicho país con el 50,84% de los votos.
“Hoy más que nunca, amor y mucha felicidad. Gracias pueblo del Brasil. Gracias compañero Lula por devolverle la alegría y la esperanza a nuestra América del Sur”, escribió en su cuenta de Twitter.
Hoy más que nunca, amor y mucha felicidad. Gracias pueblo del Brasil. Gracias compañero Lula por devolverle la alegría y la esperanza a nuestra América del Sur. pic.twitter.com/tEG9uYlJsk
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) October 30, 2022
Lo más leído
- Aumento del sueldo mínimo, reducción de jornada laboral y automatización: Los factores que identifica el Banco Central en la debilidad del empleo
- Transformación digital en recursos humanos: el impacto de modernizar el procesamiento de sueldos con Rex
- Paracaidistas que aterrizaron en Vicuña Mackenna: ¿Qué multas contempla la ley por realizar saltos sin autorización?
- Minería arrastra la producción industrial en agosto con caída de 11,7% por menor actividad del cobre
- Estados Unidos negó visa a senador Daniel Núñez (PC) para participar en cumbre parlamentaria: ¿Cuáles fueron las razones?