La mandataria no podrá ser reelecta y se presume el fin de un proyecto político que partió con el gobierno de su esposo.
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, celebró este lunes su último aniversario de “La Revolución de Mayo” como jefa de Gobierno. En su discurso destacó los logros de estos 12 años de “kirchnerismo”, legado de su esposo que llega a su fin en octubre, cuando se realicen las elecciones presidenciales.
“Este proceso de transformación de 12 años debe ser profundizado, debe continuar. Y los que quieren cambio, que nos expliquen a todos los argentinos qué cambios quieren”, enfatizó la mandataria.
En esta línea, también pidió a sus compatriotas que cuiden lo logrado y que ayuden a “corregir errores que, sin duda los hay”.
Más detalles de la jornada, en el video adjunto.
Lo más leído
- Meteorología emite avisos por probables tormentas eléctricas en distintas regiones del país: ¿Cuándo serán?
- Ataque con al menos 30 disparos contra vivienda deja a hombre en riesgo vital en Conchalí
- Corona busca quién “lo solucione”: Rematarán su marca, activos digitales y hasta icónico eslogan de la extinta multitienda por $250 millones
- Nuevo subsidio DS1 entrega hasta 400 UF para adquirir viviendas: ¿Quiénes pueden postular y cuándo hacerlo?
- Denuncian por prevaricación a ministros de la Corte Suprema por fallos que permitieron rebajar penas a condenados por delitos sexuales