El Kremlin anunció nuevas sanciones económicas y diplomáticas contra el gobierno turco.
– Turquía y Rusia defienden sus versiones tras ataque a avión
Luego del derribo de un avión ruso en Turquía, ambos países mantienen declaraciones cruzadas y un desencuentro diplomático. El Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea rusa, Viktor Bondarev, acusó una “emboscada”.
En tanto, el presidente turco, Recep Tayyip Erdögan, lamentó el hecho, pero no pidió disculpas.
Entre las sanciones anunciadas por el gobierno ruso están la imposición de visas para ciudadanos turcos que entren al país.
Lo más leído
- Alcalde Vodanovic sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: “No estaría perdiendo tiempo ni recursos si no tuviésemos convicción de un acto de corrupción”
- “Podríamos haber construido un resort para las chinchillas y nos habría salido más económico”: Kast arremete contra detenciones de obras por hallazgos arqueológicos y temas ecológicos
- Alcalde Vodanovic dice que el gobierno ha pasado la “aplanadora” en la discusión de la megareforma y advierte que sus medidas “golpearán la vida de la gente más pobre”
- Presidente Kast dice que analizará “caso a caso” indultos a condenados por DD.HH.: "Yo no hice una promesa absoluta de que se iba a indultar a todas las personas"
- Alerta climática: Fenómeno de El Niño se adelanta y advierten que podría ser el más fuerte de la historia