Este miércoles se confirmó la muerte del expresidente de Perú, Alberto Fujimori, quien gobernó entre 1990 y 2000, a los 86 años, tras luchar contra el cáncer.
Durante la jornada, medio locales habría informado sobre el “delicado” estado de salud en el que se encontraba el exjefe de Estado y la visita de algunos amigos cercanos a la residencia de su hija, Keiko Fujimori, en donde se encuentra el exmandatario.
“Está luchando (por su vida)”, comentó el congresista y médico de cabecera de Fujimori, Alejandro Aguinaga, tras llegar a la vivienda durante horas de la tarde.
Posteriormente, la excandidata a la presidencia, Keiko Fujimori, manifestó a través de redes sociales, que “después de una larga batalla contra el cáncer, nuestro padre, Alberto Fujimori, acaba de partir al encuentro del Señor. Pedimos a quienes lo apreciaron, nos acompañen con una oración por el eterno descanso de su alma”.
Después de una larga batalla contra el cáncer, nuestro padre, Alberto Fujimori acaba de partir al encuentro del Señor. Pedimos a quienes lo apreciaron nos acompañen con una oración por el eterno descanso de su alma.
Gracias por tanto papá!
Keiko, Hiro, Sachie y Kenji Fujimori.— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) September 11, 2024
Lo más leído
- Tensión por rebaja de penas: Chile Vamos apela a "experiencia" y a más participación para "ayudar a un gobierno con el que ha sido muy leal"
- Cobre se hunde hasta los US$ 6,4 la libra tras fuerte aumento de inventarios en la Bolsa de Metales de Londres
- Detectan 10 envoltorios con presuntas drogas ocultos en ropa de bebé que ingresaba a cárcel de Valparaíso
- Economista José de Gregorio alerta que "Chile está en una recesión": "Es la primera recesión de la que uno tiene recuerdo en la cual no es causada por fenómenos internacionales"
- Meteorología informa sobre posibles nubes convectivas con características tornádicas en La Araucanía: ¿Cuándo y dónde serán?