(CNN En Español – CNN Chile) — El número de muertos tras el derrumbe del techo de una discoteca en República Dominicana subió a 218, informaron las autoridades este jueves.
189 personas fueron rescatadas con vida de los escombros, añadió Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencia de República Dominicana.
El techo de la discoteca Jet Set se derrumbó alrededor de la 1:00 a. m. del martes durante una actuación del artista de merengue Rubby Pérez y su orquesta, informaron las autoridades.
El cuerpo de Pérez fue recuperado del lugar la mañana del miércoles, informaron los servicios de emergencia. Entre los presentes también se encontraban dos exjugadores de las MLB que fallecieron tras el derrumbe, según informó Méndez este miércoles
Aún se desconoce la causa del colapso.
Lo más leído
- ¿Cuándo es el próximo feriado en Chile? Revisa la fecha que viene tras San Pedro y San Pablo
- Un mes de trabajo y 35 metros de ancho: Así se construyó el castillo de “La Casa del Dragón” que se levantó en Chile
- Ossandón afirma que su voto en AC contra Grau estaba definido antes de viajar con Kast: "Tomé la decisión de rechazarla"
- Gobierno confirma la muerte de un cuarto chileno tras terremotos en Venezuela
- Guardia de tienda recibe disparo en el rostro tras intentar frustrar robo en Concepción: Permanece en estado grave