El evento se producirá en medio de acusaciones de corrupción y enriquecimiento ilícito contra la gestión oficialista encabezadas por el periodista Jorge Lanata.
Con un acto masivo en las afueras de La Casa Rosada se celebrará la década del kirchnerismo en Argentina. La conmemoración se realizará en momentos en que el gobierno de Cristina Fernández vive un momento delicado, debido a las diversas acusaciones de corrupción que el periodista Jorge Lanata ha hecho en contra de su Gobierno.
El evento se realizará el sábado 25 de mayo y se espera contar con unas 800 mil personas. Entre los invitados se encuentra el cantautor cubano Silvio Rodríguez, el que ha demostrado en varias ocasiones su apoyo al kirchnerismo. Además se espera la intervención de la presidenta Cristina Fernández.
Lo más leído
- Encuesta Cadem: Baja percepción de alza de delincuencia y aprobación presidencial se mantiene en 39%
- Doble premio Pulitzer Andrea Elliott en Chile: "La gente pobre está siempre trabajando, de día y de noche"
- Alfredo Zamudio y el diálogo en La Araucanía: "El mundo político no participa" en los encuentros
- Marco Rubio viajará al Vaticano para reunirse con el papa León XIV y recomponer las relaciones tras choque del pontífice con Trump
- Meteorología emite aviso por precipitaciones en cinco regiones del sur del país: ¿Qué zonas afectará y cuándo?