Este jueves el Consejo Nacional Electoral de Venezuela postergó para la segunda quincena de mayo las elecciones presidenciales de ese país.
“Es un acuerdo de garantías amplio para que todos aquellos que amamos la democracia podamos participar con las garantías necesarias”, dijeron las autoridades al anunciar la decisión.
Recordemos que anteriormente estaban previstas para el 22 de abril.
Según informó la agencia Reuters, esta decisión se tomó luego que partidos de oposición alcanzaran un acuerdo con el Gobierno de Nicolás Maduro.
Lo más leído
- Detectan 10 envoltorios con presuntas drogas ocultos en ropa de bebé que ingresaba a cárcel de Valparaíso
- Economista José de Gregorio alerta que "Chile está en una recesión": "Es la primera recesión de la que uno tiene recuerdo en la cual no es causada por fenómenos internacionales"
- Meteorología informa sobre posibles nubes convectivas con características tornádicas en La Araucanía: ¿Cuándo y dónde serán?
- Presidente del PPD desconoce a Rabat como interlocutor del Gobierno: “Se rompieron las confianzas”
- Presentan balance del primer mes del Plan Piloto Agentes Antievasión: Pago del pasaje aumentó en 25,4%