Resultados del sorteo trajo una alegría inconmensurable a sus ganadores.
Pese a que la crisis económica sigue golpeando duramente a España, la Lotería Navideña, cuyo premio mayor consistía en 4 millones de euros (250 millones de pesos chilenos), logró beneficiar a cientos de españoles.
Muchos de los premiados jugaron los números en conjunto, hasta entre pueblos completos, más colegios, hospitales y empresas que buscaban recuperar sus inversiones. Ellos debieron apostar todo, depositando deudas y esperanzas en este juego de azar.
Este premio salvó a comunidades completas de la bancarrota, de las deudas y de la calle en un periodo donde el gobierno aún intenta buscar una salida a estos oscuros tiempos en donde alrededor de 6 millones de españoles aún están endeudados.
Lo más leído
- Suprema revisa casos de 104 funcionarios judiciales investigados por viajar al extranjero con licencia médica: No descarta sanciones severas
- Irán afirma que responderá a cualquier "ataque o amenaza" de Estados Unidos: "Dejen nuestra región si quieren estar a salvo"
- Abogado de exministro Grau: “Se ha propagado una cepa de un virus muy pernicioso en la política chilena, que es usar las AC para ganar puntos políticos”
- Corte Suprema declara inadmisibles más de 450 recursos de protección por embargos de deudas del CAE
- Evelyn Matthei califica de "mentira" promesa de condonación del CAE del expresidente Boric: “Era una metáfora”