Este martes, el presidente Alberto Fernández se reunió con el reciente presidente electo de Argentina, Javier Milei, sostuvieron su primera reunión post balotaje para definir los primeros pasos del cambio de mando.
Todo en un encuentro que fue sellado con una fotografía de ambos en la residencia presidencial de Olivos, marcada por la notoria expresión seria de ambos.
Sin embargo, esta expresión de seriedad solo fue vista en la imagen y no como fue la reunión realmente, según explicó Milei.
En una entrevista reciente con La Nación, el líder de La Libertad Avanza, relató el “chiste muy simpático” que le hizo el actual mandatario argentino.
“En un momento le dije que parecía una de las personas que mostraban las casas, como un corredor inmobiliario, lo que me hizo mucha gracia y le respondí que yo soy el nuevo inquilino“, dijo Milei.
Sin embargo, aclaró que se refirió a sí mismo como inquilino porque considera que está de paso: “Lo entiendo así y tomo esto como un trabajo; no me genera un vínculo con el poder como el resto de los políticos“.
Lo más leído
- Batacazo guaraní: Paraguay elimina a Alemania del Mundial 2026 tras dramática definición en penales
- El desafío personal de Kate Middleton tras el cáncer: Subió tres montañas en 24 horas para ayudar a otros pacientes
- ¿Una final bajo calor extremo? La advertencia climática que rodea al Mundial 2026
- HONOR presenta en Chile su nueva serie HONOR 600: ¿Cuáles son sus principales características?
- Concluye el escrutinio en Perú: Keiko Fujimori es electa presidenta por 49.641 votos más que Sánchez