El Primer ministro chino, Wen Jiabao, declaró este miércoles, en en su única conferencia de prensa anual y la última de su mandato, que su país necesita reformas políticas y económicas urgentes.
Paralelamente, el Gobierno aprobó la revisión también aprobó la revisión de una polémica normativa penal que permite mantener a un detenido incomunicado en una localización indeterminada. Es decir, detenciones secretas.
La ley también permite una "vigilancia residencial" de hasta seis meses.
Lo más leído
- PDI realiza allanamientos en Lota y Coronel: Hay más de 20 detenidos y armas incautadas
- Incendio en Cerrillos obliga a evacuar más de 20 personas
- Conductor queda en prisión preventiva tras persecución y atropello a carabinero en Camino La Pólvora
- Pulso Ciudadano: Desaprobación al Presidente Kast llega a su nivel más alto y solo 37% está de acuerdo con embargos por CAE
- Tyra Banks demanda a Netflix por docuserie sobre “America’s Next Top Model”: Acusa edición “falsa y difamatoria”