Este lunes comenzaron los alegatos en la Corte Internacional de Justicia en La Haya. Para analizar los argumentos presentados por Bolivia esta jornada, nos acompañó la analista internacional Paulina Astroza.
Revisa parte de este programa en el video adjunto.
Lo más leído
- Por deuda de $3 millones con BancoEstado: Rematan la única vivienda de vecino de Puerto Octay en $11 millones
- Comienza votación para elegir uno de los murales que estarán en la futura Línea 7 del Metro: Cómo participar
- Sorpresa de Halloween: HBO Max estrenó “Una historia de Derry”, un nuevo especial del universo de “It”
- Vocero Arenas sobre figura del ministro Joge Quiroz: "Es una persona mucho más razonable, más realista y más lúcido de lo que aparenta"
- Mortal accidente en rafting en San José de Maipo: Reportan al menos 3 fallecidos y 2 desaparecidos tras vuelco de balsas