El miércoles pasado, nueve personas fueron asesinadas durante un tiroteo realizado por Dylann Roof.
A cuatro días de uno de los peores ataques racistas en la historia de Estados Unidos, la iglesia metodista en donde ocurrió la masacre en Charleston, reabrió sus puertas para recibir a la comunidad.
Trabajadores limpiaron el recinto donde murieron nueve personas de una comunidad negra, las que fueron asesinadas por el joven blanco Dylan Roof, autor confeso del tiroteo que afirmó haber querido iniciar una guerra racial.
Este sábado, residentes de la ciudad de Carolina del Sur marcharon a lo largo del estado en repudio al ataque.
Lo más leído
- Detienen a cuarta persona por amenazas contra Kast en redes sociales: Mujer será formalizada este jueves
- Grave denuncia de Rodolfo Carter por presunta explotación sexual de menores activa investigación de Fiscalía en Villarrica
- Castro se reúne con Chevesich y pide “llegar hasta el final” en procesos contra jueces por licencias médicas
- Dos internos mueren tras violenta riña en cárcel de Coyhaique: Hay cuatro heridos
- Detienen en Copiapó a hombre que transportaba 74 ovoides con cocaína base en su cuerpo