Sus huellas habrían sido identificados por un operativo policial.
– Corea del Norte lanzó dos misiles balísticos al mar de Japón
La policía belga confirmó la captura de uno de los principales sospechosos de participar en los atentados de París, que dejaron 130 muertos, en noviembre pasado.
Salah Abdeslam, un ciudadano belga de 26 años, fue capturado la jornada de este viernes, en un operativo en el que habría resultado herido en una pierna.
En tanto, según informaciones dadas a conocer por las autoridades belgas, tres sospechosos habrían sido detenidos en la misma diligencia.
Las huellas de Abdeslam, quien participó en los ataques terroristas del pasado 13 de noviembe, habían sido identificadas en un operativo policial realizado esta semana en Bruselas.
Lo más leído
- Elecciones 2026 en Brasil: Flávio Bolsonaro vuelve a acercarse a Lula da Silva en la víspera de los comicios, según encuesta Datafolha
- Estados Unidos quiere independizarse de la tecnología china: ¿Valdrá la pena su esfuerzo?
- Presupuesto 2027: Presidente del Comité Olímpico pide que deporte de alto rendimiento no sufra recortes
- Diputado Nelson Venegas (PS) califica de “vergonzoso” proyecto de RN que busca establecer un régimen especial de interpelaciones a ministros de RR.EE. y Defensa
- Senador Cruz-Coke critica recortes de cultura en Presupuesto 2027: “Es excesiva, innecesaria y marginal”