Se trata de una iniciativa en contra de la medida que prohíbe a las mujeres manejar.
El 26 de octubre se realizará la campaña que desafía al gobierno de Arabia Saudita, el único del mundo que aún prohíbe a las mujeres manejar. Las mujeres de este país han decidido reunirse por la conducción femenina y desafiar esta prohibición, incluso hombres como el escritor Abdullah Al-Alami apoyan la causa.
Se trata de la defensa de los derechos de las mujeres, ante un gobierno que pese a la creciente presión no cede en su postura. Muchas mujeres se han tomada las calles y han subido videos a internet manejando, pese a los riegos de cárcel.
Para detalles sobre esta noticia, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad