Con fuertes críticas al gobierno de Cristina Fernández concluyó el discurso de uno de los principales líderes sindicales argentino. Además, Hugo Moyano calificó como todo un éxito el paro nacional convocado por los camioneros.
Pese a la evaluación positiva del dirigente, varios de los gremios que pertenecen a la Confederación General del Trabajo no adhirieron a la movilización y rechazon las críticas de Moyano a la presidenta, a quien le dijo que era tiempo de terminar con la soberbia. El paro tenía por fin reclamar principalmente al gobierno la derogación del impuesto a la renta.
Lo más leído
- Quiroz prevé nuevos Imacec negativos, pero defiende "hoja de ruta" económica del Gobierno: “No vamos a ceder a las pulsiones del populismo”
- Fuerte temblor remece a Rapa Nui durante la mañana de este jueves: Revisa aquí la magnitud del sismo
- Condenado por violar a su propia hija de 11 años salió 3 años antes de la cárcel: Recibió la mayor rebaja de pena firmada por el ministro Rabat
- "No siempre se tiene que hacer valer la responsabilidad política": Partido Republicano blinda a Rabat en medio de polémica por rebaja de condenas a delitos sexuales contra menores
- ISP reduce en 83% los tiempos de aprobación de medicamentos contra el cáncer y otras enfermedades