“Se trata de una experiencia inmersiva y única que invita a los visitantes a «cordobizarse»”.
Así parte la promoción que el gobierno local de Córdoba, Argentina para fomentar el turismo local. Lo hizo a través de un video en donde promociona el C.U.L.I.A.O… Sí, tal cual.
Pero, ¿qué significa este particular acrónimo? Centro Uritorquense de Lenguaje e Integración Amistosa y Optimista.
Se trata de un bus que recorrerá diversos puntos del país invitando a la gente a “empaparse” de las costumbres cordobesas.
“El lema de esta iniciativa es: “Cordobizate para salvar al mundo”, destacando cómo la cultura y la actitud cordobesa pueden ser un puente para conectarse de manera más auténtica con los demás”, explicaron desde la unidad de turismo local.
Revisa el video promocional acá:
Lo más leído
- Elecciones 2026 en Brasil: Flávio Bolsonaro vuelve a acercarse a Lula da Silva en la víspera de los comicios, según encuesta Datafolha
- Estados Unidos quiere independizarse de la tecnología china: ¿Valdrá la pena su esfuerzo?
- Presupuesto 2027: Presidente del Comité Olímpico pide que deporte de alto rendimiento no sufra recortes
- Diputado Nelson Venegas (PS) califica de “vergonzoso” proyecto de RN que busca establecer un régimen especial de interpelaciones a ministros de RR.EE. y Defensa
- Senador Cruz-Coke critica recortes de cultura en Presupuesto 2027: “Es excesiva, innecesaria y marginal”