{"multiple":false,"video":{"key":"czpkpDzQc68","duration":"00:01:46","type":"video","download":""}}

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sostuvo que él y su administración no se harán responsables por los eventuales efectos secundarios que tenga en la población con la vacuna por el COVID-19.

“Quien tenga algún efecto secundario o algún problema, ya sabe que no me lo va poder cargar a mí, porque voy a ser muy claro”, sostuvo el mandatario brasileño en las puertas del Palacio de la Alvorada, según consigna Clarín.

En la misma línea, cuestionó que “supongamos que en una de las cláusulas se escribe lo siguiente: ‘nos liberamos de cualquier indemnización, de cualquier responsabilidad ante posibles efectos colaterales inmediatos y futuros’. Entonces, ¿van a tomar esa vacuna?”.

Lee también: Informe Epidemiológico: Revisa cuáles son las regiones con mayor tasa de casos activos

Es por lo anterior que declaró que “voy a mostrar todos los contratos. Quien la tome sabrá lo que está tomando y sus consecuencias. Si hay algún efecto secundario o algún problema ya saben que no me lo cargarán a mí”.

Por otra parte, Bolsonaro reiteró que no se aplicará la vacuna, ya que dice tener “inmunidad”, pese a que no hay evidencia acabada de ello, tras haber dado positivo por coronavirus.

Tags:

Deja tu comentario