(CNN/CNNChile) – El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, hablaron por teléfono tras el ataque de Irán contra Israel, según reveló una fuente familiarizada.
Por ahora no se conocen detalles del diálogo o si existirán represalias al ataque que inició este sábado y contó drones y misiles de crucero, los que fueron interceptados por el Domo de Hierro israelí.
El ataque provocó conmoción en la comunidad internacional por la escalada de violencia y la tensión que representa en Medio Oriente.
Tras el hecho solo se registró una persona herida registrada en la región de Negev, en el sur de Israel; un niño de 10 años, quien resultó lesionado de gravedad por metralla de un misil interceptor que fue lanzado para interceptar un proyectil iraní, dijo un portavoz del servicio de emergencia
Lo más leído
- ¿Ozempic a mitad de precio?: Laboratorio Chile anuncia que su medicamento genérico podría costar menos de la mitad que el original
- Detienen a informático de Huechuraba: Hallan 113 archivos de explotación sexual infantil en computador municipal
- Banco Consorcio sufre derrota judicial: Corte Suprema rechaza demanda en que acusaban entrega de estados financieros falsos para conseguir créditos
- Rockstar anuncia nuevo adelanto de GTA 6: Netflix lo estrenará seis horas antes que YouTube
- Minsal ordena retirar lote de pasas morenas por presencia de ocratoxina A