Crédito: CNN

El futbolista del Manchester City Benjamin Mendy fue imputado por dos nuevos cargos de violación y deberá comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Stockport este miércoles 17 de noviembre.

Lee también: La justicia francesa interrogará a Eric Abidal por agresión a jugadora del PSG

El delantero francés ahora enfrenta, en total, seis cargos de violación y uno por agresión sexual. Mendy se encuentra en prisión preventiva desde el pasado mes de agosto a la espera del juicio que se realizará el 24 de enero de 2022.

La tribunales le han negado la libertad provisional en varias ocasiones. Aún se desconocen los detalles sobre las dos nuevas agresiones, aunque los primeros cargos se refieren a hechos ocurridos entre octubre de 2020 y agosto de 2021.

Lee también: Alerta mundial: Tenista que acusó de abuso sexual a un alto funcionario chino lleva 10 días desaparecida

El deportista de 27 años ha jugado para el Manchester City, campeón de la Premier League de la temporada pasada, desde el año 2017. El club inglés decidió suspender a Mendy “hasta que este proceso judicial esté completo”.

“El asunto está sujeto a un proceso legal y, por lo tanto, el Club no puede hacer más comentarios hasta que el proceso se complete“, señaló el City en agosto. En un comunicado, el club afirmó que el acusado “tiene derecho a un juicio justo”.

Tags:

Deja tu comentario