El mandatario estadounidense se refirió a la posible intervención militar en Siria, durante su visita a Suecia.
El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aterrizó esta mañana en Suecia previo a lo que será su participación el la Cumbre del G20. La visita del mandatario se extenderá por dos días, en la que busca sumar apoyo a su iniciativa de intervenir el Siria.
Desde este jueves, Obama participará en la cumbre que se realizará en San Petersburgo, Rusia y donde intentará seguir buscando apoyo a su incursión militar. Esta mañana, el mandatario sostuvo una conferencia de prensa con el Primer Ministro sueco, donde volvió a acusar al presidente sirio, Bashar al- Assad.
“Mi credibilidad no está en juego, la credibilidad de la comunidad internacional lo está y Estados Unidos y la credibilidad del Congreso también, porque ya hemos dicho públicamente que estas normas internacionales son importantes”, manifestó Obama.
Lo más leído
- Batacazo guaraní: Paraguay elimina a Alemania del Mundial 2026 tras dramática definición en penales
- El desafío personal de Kate Middleton tras el cáncer: Subió tres montañas en 24 horas para ayudar a otros pacientes
- ¿Una final bajo calor extremo? La advertencia climática que rodea al Mundial 2026
- HONOR presenta en Chile su nueva serie HONOR 600: ¿Cuáles son sus principales características?
- Concluye el escrutinio en Perú: Keiko Fujimori es electa presidenta por 49.641 votos más que Sánchez