El presidente de Estados Unidos aseguró que se trata de una situación “descorazonadora”.
– Tiroteo y explosiones se registraron en París
Tras los ataques y explosiones ocurridas este viernes en París, el mandatario estadounidense Barack Obama entregó su respaldo y apoyo a su par francés, Francois Hollande.
“Este es un ataque en toda la humanidad y todos los valores universales que compartimos (…). Estamos listos y preparados para entregar cualquier tipo de ayuda que el gobierno y el pueblo de Francia necesite”, expresó.
En la ocasión también aseguró que el pueblo estadounidense tiene un” compromiso por la vida y la libertad, lo que es recordado en luego de esta tragedia”.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Huawei anuncia en Bangkok sus nuevas tablets, wearables y smartphones impulsados por inteligencia artificial
- Incendio en centro comercial de México deja cinco muertos y 46 lesionados
- Ley de Reconstrucción: Cruz-Coke aborda dichos de Quiroz y afirma que “no se gobierna sobre la base de decretos”
- Así quedó el histórico edificio del Correo Central de Santiago tras la restauración de su fachada
- Cadem: Rechazo al proyecto de reconstrucción del gobierno sube al 51%