Dos bombarderos B-1B y cuatro aviones de combate F-35 de Corea del Sur participaron este lunes de un simulacro de combate en la península de Corea.
Entre los ejercicios se incluyó lanzamiento de bombas y prácticas de tiro, según confirmó el Ministerio de Defensa surcoreano.
Los sobrevuelos se produjeron a tres días de que el regimen de Corea del Norte disparara un misil balísitico de alcance intermedio que sobrevoló Japón y cayó en el norte del océano Pacífico.
Lo más leído
- Ministro del Trabajo anuncia conformación de Mesa de Reactivación Laboral: Entregará recomendaciones para disminuir desempleo
- 31 Minutos vuelve a los escenarios con gira nacional: Fechas en Puerto Montt, Temuco, Concepción, Iquique y más ciudades
- Cathy Barriga pide empatía tras dictamen de prisión preventiva para Joaquín Lavín Jr: “Han sido años difíciles, de manera injusta”
- Fiscalía tras prisión preventiva para Lavín León: “La sistematicidad de las conductas da cuenta de la gravedad de los hechos”
- Defensa de Joaquín Lavín León tras prisión preventiva: "Tenemos la firme convicción que se fabricó un delito sobre información parcial"