El cuerpo de un joven palestino de 16 años fue encontrado en un bosque de Israel.
La tensión entre palestinos e israelíes sigue aumentando. Esta vez un joven palestino fue encontrado muerto en Israel y no se descarta la teoría de una posible venganza.
Según las autoridades israelíes, el joven de 17 años fue ingresado a la fuerza a un automóvil y luego fue asesinado y dejado en un bosque en Jerusalén.
Los medios hablan de que sería un acto de venganza por el reciente secuestro y muerte de tres israelíes quienes fueron enterrados juntos este martes. Pero mientras Hamas prometió vengar la muerte, el Primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu condenó el acto catalogándolo como “un asesinato despreciable”.
En la jornada jornada también se registraron enfrentamientos entre refugiados palestinos y las fuerzas de seguridad de Israel en el área de Shuafat, lo que se suma a los bombardeos a la Franja de Gaza.
Lo más leído
- ¿Quiénes son los chilenos detenidos por Israel en la Flotilla camino a Gaza?
- “¿Usted cree que yo lo acepté alegremente? La verdad es que no es así”: Ministro Undurraga responde por recorte en Cultura
- Caso Luigi Mangione: Juez admite el arma del sospechoso y su cuaderno personal como pruebas clave en el juicio
- Daniel Mansuy por Combate Naval de Iquique y el liderazgo de Arturo Prat: "En Chile tuvimos nuestra propia Esparta y Homero"
- El mensaje de Eduardo Sepúlveda para el PS: "Si decide atrincherarse con el FA y PC es posible que la izquierda le termine haciendo la pega a Parisi"