Decenas de muertos y cientos de heridos dejó una potente explosión en el centro de Kabul, en Afganistán.
La detonación de un auto bomba por un atacante suicida fue tan potente que dejó un cráter de cuatro metros de profundidad.
Pero no es el primer ataque en el medio oriente durante el Ramadán. Irak y Egipto también han sufrido atentados fatales durante esta celebración.
Conoce más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa
- Presidente Kast presenta Presupuesto 2027 y pide evitar “trincheras” en el Congreso: “Las urgencias de los chilenos no tienen color político”
- "Los vientos en contra han sido fuertes, mi candidatura no fue del agrado de todos": Michelle Bachelet aborda el retiro de su postulación a la ONU