El fiscal de París confirma 12 muertos, 4 heridos graves, que se provocó por un ataque armado a revista Charlie Hedbo.
Luego del ataque armado a la revista Charlie Hedbo, la autoridad decretó alerta máxima por amenaza terrorista.
El Presidente Hollande aseguró que no hay dudas que el ataque es un acto terrorista.
El ataque fue perpetrado por al menos dos hombres encapuchados, que ingresaron disparando a la sala de redacción de la revista satírica Charlie Hedbo yluego escaparon del lugar.
El edificio ya había recibido un ataque incendiario en 2011, luego de publicar las recordadas caricaturas de Mahoma.
Noticia en desarrollo
Lo más leído
- Ministro García Ruminot en medio de la caída del acuerdo con el PDG y la próxima votación de la megareforma: “Seguimos trabajando con todas las fuerzas políticas”
- Exbiministro García por informe del CFA sobre proyecto de reconstrucción: "Aumentará el déficit fiscal y el endeudamiento público”
- Presidenta del Senado ante alertas del CFA por megareforma: “Es fundamental que el gobierno tome nota y se haga cargo de dichas observaciones”
- Rey de España entrega premio de Derechos Humanos al Museo de la Memoria de Chile
- “Me la jugué por el gobierno y me falló”: Zandra Parisi (PDG) anuncia quiebre previo a votación de la megareforma en la Cámara