Este domingo se llevó a cabo el proceso de elección de los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro en Venezuela. “Aquí estamos, un país en paz ejerciendo su derecho a voto”, manifestaba el mandatario.
Cerca de 19 millones de venezolanos estaban convocados a elegir entre seis mil candidatos a 545 diputados. Mientras en los medios oficiales se veían largas filas, la oposición llamó a no participar en el proceso.
En las calles se manifestaron una vez más los venezolanos, enfrentándose con la policía bolivariana. La oposición acusa más de 10 muertos en las protestas.
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, manifestó que se trató de “una jornada oscura, fracasada para la historia” de Venezuela.
Lo más leído
- 144 futbolistas sin permiso de trabajo en Chile: Migraciones anuncia inicio de proceso sancionatorio contra 36 clubes del fútbol chileno
- Manouchehri dispara contra acuerdo PPD-Gobierno: “Quiroz ni siquiera sabe cómo se llama el senador con el que cerró”
- Nuevas medidas migratorias ayudarán a llegada de trabajadores temporales de la agricultura: Habrá facilidades para residencias temporales
- Karen Rojo será extraditada a Chile: Países Bajos concede su traslado para cumplir condena por fraude al fisco
- Tohá emplaza al PPD por acuerdo en la megarreforma: “Por ese camino solo se llega a la irrelevancia”