El ex asesor comunicacional de la Cancillería, Ascanio Cavallo, renunció al cargo que desempeñaba por la demanda que presentó Bolivia ante la Corte de Justicia de La Haya. El experto, eso sí, dejó un documento con la estrategia a seguir en este ámbito y afirma que su labor está terminada.
“Fui convocado para elaborar una estrategia de comunicación y eso se materializó en varios documentos en 800 páginas, y por lo tanto hasta ahí llega mi tarea. De aquí para adelante, la decisión más importante que tomó el Canciller es que la oficina continúa”, expuso el especialista.
Sin embargo algunos lamentan su salida del equipo. El senador de RN, Francisco Chahuán, afirmó que “vamos a pedir que a la comisión de RR.EE. pueda venir el canciller a explicar esta merma tan relevante en el equipo jurídico y comunicacional”.
Mira el informe en el video adjunto.
Lo más leído
- Ministra Marín por desempleo femenino de 10,5%: “Refleja una realidad que nos preocupa y de la que nos estamos haciendo cargo”
- TGR recauda más $2.400 millones en los primeros 11 días de la Ley de Reconstrucción con más de 5.400 convenios de pago
- Ministro Rau tras alza del desempleo a 9,8%: “Las cifras no son buenas y no las vamos a minimizar”
- Raúl Sohr analiza la salida de Flávio Bolsonaro a Miami: "La imagen que trasciende es que el capitán abandona el buque"
- PDI investiga homicidio en Estación Central: Hombre recibió múltiples disparos en plena vía pública