El presidente de Argentina, Marucio Macri, entregó un agradecido discurso luego del triunfo oficialista en las primarias de ese país.
El partido Cambiemos obtuvo el 35,9%, el kirchnerista Unidad Ciudadana logró 20,3% y el Frente Justicialista un 17,0%.
En Buenos Aires, en tanto, Cristina Fernández, quien se autodeclaró la triunfadora pese al empate técnico, mostró su descontento por la tardanza en los balances.
Mira los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Presidente Kast se reunirá con Santiago Abascal en Madrid al inicio de su gira por Europa
- Cadem: Aprobación de presidente Kast cae a 26%, su nivel más bajo desde que asumió, y desaprobación sube a 65%
- Ernesto Ottone y polémica por rebajas de condenas: "Es una crisis mayúscula, que te rompen el relato del gobierno"
- Martin Baron y arremetida de Trump contra la prensa: “El futuro de la democracia estadounidense está en juego”
- Carabineros confirma muerte de funcionario que sufrió accidente de tránsito mientras realizaba labores en Estación Central