(CNN en Español) — Innumerables sitios web y aplicaciones de todo el mundo se cayeron este martes después de que Fastly, una importante red de distribución de contenido, informara de una falla generalizada.
Incluye sitios y aplicaciones de noticias como CNN, The Guardian, The New York Times y muchos otros. También proporciona entrega de contenido para Twitch, Pinterest, HBO Max, Hulu, Reddit, Spotify y otros servicios.
Otras plataformas y sitios importantes de Internet, incluidos Amazon, Target y Gov.uk, no funcionan.
Lee también: Se reunió con Rigoberta Menchú Tum: Kamala Harris inició su primera gira internacional en Guatemala
El problema parece estar relacionado con una interrupción en Fastly, un proveedor de servicios en la nube.
“Seguimos investigando este problema”, dijo la compañía en su sitio web de estado del servicio (que estaba funcionando).
Lo más leído
- Operativo policial terminó con incautación de más de una tonelada de marihuana: Hay ocho detenidos
- Nueva renuncia en el Gobierno: Sale Seremi de Energía de Coquimbo luego de no poder acreditar requisitos académicos
- Pronóstico definitivo de Fiestas Patrias: Meteorología entrega proyecciones del tiempo para este 18, 19 y 20 de septiembre
- La disputa de los hermanos Hites escala: Pamela amplía querella contra Marcos y lo acusa de lavado de activos y desvío de acciones
- Guido Girardi y debate por el avance de la inteligencia artificial: Hay una "lucha entre EE. UU. y China por la supremacía tecnológica"