El alcalde metropolitano se refirió a los dichos de Maduro sobre posible salida de CNN de Venezuela.
En entrevista con CNN Chile, el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se refirió a las declaraciones de Maduro respecto al medio de comunicación CNN. “Esto no es nuevo, es el desarrollo de un proceso de hegemonía comunicacional, limitando el desempeño de la prensa”.
Respecto a las manifestaciones en Venezuela, Ledezma aseguró que “cuando los ciudadanos protestamos, el gobierno nos llama conspiradores o que somos infiltrados”.
Además, el entrevistado manifestó que “nosotros apostamos a un diálogo. Un diálogo que lamentablemente no se da en Venezuela porque este es un gobierno intolerable”.
Lo más leído
- Mundial 2026 hoy: Revisa los partidos de este domingo 21 de junio y sus horarios en Chile
- Irán y Estados Unidos inician negociaciones en Suiza para aplicar acuerdo de 14 puntos
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos