La actriz Amber Heard despidió a su equipo de relaciones públicas, a pocos días de subir a testificar en el juicio por difamación contra su ex esposo, y también actor, Johnny Depp.
Según consignó New York Post, Heard estaría molesta con la cobertura que le ha dado la prensa al litigio que se ha extendido por más de tres semanas, por ello reemplazó al equipo experto en crisis de la compañía Precision Strategies
Lee también: Se reanuda el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard: Esto es lo que debes saber
“A ella no le gustan los malos titulares”, señaló una fuente al medio norteamericano, mientras que otras personas acusaron que la actriz de Aquaman está “frustrada porque su historia no se cuenta de manera efectiva”.
De acuerdo a lo publicado por el medio estadounidense, el nuevo equipo que trabajará con Heard es dirigido por el publicista y director de Shane Communication, David Shane, quien ya se enfrentó al protagonista de Piratas del Caribe en 2017.
Se espera que la actriz suba al estrado para comenzar con su testimonio este martes, en Fairfax Virginia, en el inicio de la cuarta semana del juicio en el que Depp exige US$50 millones por un artículo de 2018 que ella escribió para The Washington Post en el que se describió como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.
Lo más leído
- Presidente Kast se reunirá con Santiago Abascal en Madrid al inicio de su gira por Europa
- Cadem: Aprobación de presidente Kast cae a 26%, su nivel más bajo desde que asumió, y desaprobación sube a 65%
- Ernesto Ottone y polémica por rebajas de condenas: "Es una crisis mayúscula, que te rompen el relato del gobierno"
- Martin Baron y arremetida de Trump contra la prensa: “El futuro de la democracia estadounidense está en juego”
- Carabineros confirma muerte de funcionario que sufrió accidente de tránsito mientras realizaba labores en Estación Central