El estudio fue elaborado por la revista América Economía.
Alberto Arenas se ubicó en sexto lugar del ranking regional de ministros de Hacienda. El estudio fue elaborado por la revista América Economía.
La medición se realizó mediante una encuesta a economistas y a líderes de cada país en base a los resultados macroeconómicos. El informe destacó el logro del ministro chileno de sacar adelante la Reforma Tributaria con los costos que traería para su imagen personal.
Lidera la encuesta el ministro de Economía y Finanzas de Panamá, Dulcidio de la Guardia, seguido por el ministro de Economía y Crédito Público de Colombia, Mauricio Cárdenas, y en tercer lugar se ubica el ministro de Economía y Finanzas de Perú, Alonso Segura.
Lo más leído
- Meteorología advierte heladas de hasta -4°C en cuatro regiones de la zona centro este fin de semana
- Diputada Urrutia (FA) no descarta una acusación constitucional contra Steinert tras el dictamen de Contraloría, pero prioriza una comisión investigadora
- Taylor Swift y Travis Kelce se casaron oficialmente en una ceremonia oficiada por Adam Sandler
- "Espero muy buenas novedades": Ministro Quiroz anticipa una baja de hasta $100 por litro en el precio de las bencinas la próxima semana
- Mundial 2026: Argentina clasifica a octavos de final tras un reñido triunfo sobre Cabo Verde