En Europa están en pleno verano y los traslados se incrementan debido a las vacaciones. Producto a la alta demanda los problema comienzan a surgir. Las esperas se vuelven comunes, los atrasos se incrementan y todo parece ser más tedioso.

Pero lo que ocurrió en la previa de un viaje que iba a desde Londres a Ginebra salió de todo límite.

Según reporta The Sun, una pasajera de la empresa EasyJet que se encontraba a bordo estaba sentada en una ubicación que no contaba con respaldo.

Lee también: Latam anuncia nueva alternativa económica de vuelos: La tarifa “Basic” sin opción a llevar equipaje de mano

La escena fue fotografiada por Matthew Harris, quien publicó este martes en su cuenta de Twitter una imagen de esta situación. La escena se transformó en viral.

Desde la compañía un portavoz explicó que si bien había asientos sin respaldo y pendientes de reparación, no estaban operativos, además de asegurar que había cinco ubicaciones disponibles para que la mujer fuera reacomodada antes de que despegara.

Lee también: Murciélago causó pánico entre los pasajeros de un avión

Además, y como publicó El País de España es su edición online, la empresa “pedía que retirara la foto antes de que investigarán lo ocurrido y facilitara la información por mensajes privados. Harris se negó. Otros usuarios de Twitter aplaudieron su denuncia y consideraron ‘vergonzosa’ y  ‘preocupante’ la situación”.

Tags:

Deja tu comentario