Un accidente de tránsito en la vía que de Pifo conduce a Papallacta, Ecuador, dejó un saldo de al menos 23 muertos y 14 heridos, según informaron las autoridades.
La cifra de víctimas del accidente es preliminar, según la cuenta de Twitter de los Bomberos de Quito, en la que se agregó que hasta el momento se desconoce la causa del accidente.
De los fallecidos 21 personas son adultos y dos son menores de edad, según informó en Twitter la teniente Verónica Toapanta, de los Bomberos de Quito.
Tnte. Verónica Toapanta, Oficial de #BomberosQuito, brinda reporte sobre el accidente de tránsito ocurrido en la vía Pifo-Papallacta, km 8. #EmergenciaCBQ ?? pic.twitter.com/Xun5iBlzcR
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) 14 de agosto de 2018
En el hecho, que ocurrió en horas de la madrugada, se produjo el volcamiento de un bus de placas extranjeras, que había impactado una camioneta, según dijo Toapanta.
Los 14 heridos fueron fueron trasladados a centros médicos cercanos, agregó Toapanta.
Lo más leído
- Luis Cordero afirma que ha existido una "falta de humanidad" con la hija de Bernarda Vera y ante las críticas de Fernando Rabat sobre la gestión del caso responde: "Él está muy desinformado, probablemente no le entregaron toda la información"
- "Las apreciaciones políticas ya han quedado completamente superadas": Subsecretario Pavez se refiere a la polémica con el senador Squella
- "Señora de feria" y "se le salió lo poblacional": Ferias Libres rechazan dichos de Camila Flores y llaman a que "el debate político se desarrolle con respeto"
- "Chile debe convivir con la nieve y no paralizarse": Centros de ski piden revisar criterios para el cierre preventivo de caminos a la montaña
- "Sin Fachadas": CNC y SII lanzan plataforma para denunciar negocios de funcionamiento irregular