46 perros fueron rescatados por la asociación “Humane Society International” de una granja de “carne de perro”, que los cría para luego matarlos y vender su carne, que es conocidamente consumida en Corea del Sur.
Los animales viajaron más de 8 mil millas para llegar hasta Nueva York, EE.UU., el pasado domingo.
10 de los 46 perros se quedaron en Nueva York y los demás fueron llevados a Maryland y a Pensilvania. Todos están a la espera de ser adoptados.
La “Humane Society International” ya ha conseguido cerrar más de 6 granjas de perros en Corea del Sur, y han logrado salvarle la vida a más de 800 perritos que estaban a punto de ser asesinados.
La asociación tiene como finalidad acabar con la matanza masiva de perros para el consumo.
Lo más leído
- Disney anuncia tercera entrega de "Camp Rock" con Jonas Brothers para agosto en Disney+
- Kevin Warsh asume como presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, sucediendo a Jerome Powell
- La evolución en la atención de los bancos: Bci apuesta por la presencialidad y asesoría personalizada
- “Stuart Fails to Save the Universe”: HBO Max revela teaser del nuevo spin-off de The Big Bang Theory
- Expertos alertan que el 45% del financiamiento del plan de Reconstrucción Nacional depende de ajustes externos al propio proyecto