El Gobierno local reconoció que la búsqueda del desaparecido avión Boeing triple 7 de Malaysia Airlines se ha vuelto más difícil.
El número de países que participa en el operativo subió de 14 a 25, donde aún los resultados han sido nulos, por lo que aumenta la expectación.
En una conferencia de prensa este domingo, el ministro de Transportes de Malasia informó que la investigación se está centrando principalmente en el pasado de los pilotos. A raíz de estp, la Policía interrogó a las familias de ambos, las que declararon que ellos no pidieron trabajar juntos en el vuelo MH-370.
Además el titula de Estado también reveló que la Policía está estudiando un simulador de vuelo que el capitán tenía en su casa. Este sábado, el primer ministro malasio había informado que las comunicaciones del avión fueron apagadas deliberadamente, desde dentro de la nave, y que ésta realizó un giro al oeste después de su último contacto con tierra.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"