Más de cien personas fallecieron en Lagos, ex capital de Nigeria, tras la caída de un avión de la empresa Dana Air en una zona residencial de la ciudad africana.
Los motivos del accidente se desconocen, pero se sabe que el piloto llamó a la torre de control local, avisando de una emergencia, minutos antes que la nave desapareciera del radar.
Las labores de rescate se vieron dificultadas por cientos de curiosos que se aproximaron al lugar tratando de obtener fotografías del siniestro. Según las autoridades, como el accidente se produjo en una zona populosa, podría haber más muertos.
Lo más leído
- Stephen "Kiki" Ramos se convierte en el primer futbolista nacido en Haití en jugar por Argentina: Esta es la historia de la joven promesa
- Sistema frontal: DMC emite aviso por probable formación de tornados en tres regiones del sur
- Ahora sí: Representante de Vozinha afirma que el guardameta viajará a Chile para sumarse a Colo Colo
- España informa que la mayoría de los 50.000 migrantes que cruzaron desde Marruecos ya regresó
- Vehículo quemado es encontrado en El bosque: Habría sido ocupado por delincuentes que participaron del tiroteo en Franklin