Mirko Jozic fue el técnico del equipo que levantó la primera copa internacional para un club chileno.
– Jorge Gómez presentó el libro “La biblia del Gurú”
El relator deportivo, Vladimiro Mimica, revivió en CNN Chile el momento en el que Colo Colo fue campeón de la Copa Libertadores cuando se cumplen 25 años de la coronación.
Según explicó, el título unió al país. “Yo vi conspicuos hinchas de la Universidad de Chile enarbolando las banderas de Colo Colo o en Asunción o en Buenos Aires cuando Colo Colo se fue acercando al título de campeón de la Copa Libertadores”, contó.
También destacó la labor del DT albo en esa época y resaltó que tiene todos los méritos del título. “Mirko Jozić cambió el fútbol”, indicó.
Además, se refirió al presente del fútbol chileno y al dispar momento de los clubes deportivos cuando no estaban regidos por las sociedades anónimas. “El Estado tiene que ejercer un rol fiscalizador”, explicó.
Lo más leído
- Cadem: La aprobación de Kast sube 1 punto y llega a 36% en la tercera semana de septiembre
- Ana María Stuven y políticas punitivas: "Somos una sociedad que tendemos a estigmatizar"
- Menor de edad cae desde el piso 9 de un edificio en la comuna de Santiago: Fue trasladado de urgencia
- Delcy Rodríguez y Donald Trump se reunirían durante Asamblea General de la ONU, según alto funcionario de EE. UU.
- Rusia Unida gana las legislativas rusas con el 57,31% de los votos en los primeros comicios de la guerra