La noche de este jueves, el director de la película Una Mujer Fantástica, Sebastián Lelio, estuvo en Última Mirada para conversar sobre sus triunfos y lo que se viene.
sobre la película que ganó el Oscar a la Mejor Película Extranjera, aseguró que “El día antes del estreno en Berlín estaba convencido de que al menos íbamos a encontrar un 50% de fuerzas en contra”.
Explicó que la gran cantidad de temas que abordaba la película y los distintos formatos que tenía, le provocaban una incertidumbre.
El director también habló sobre el auge del feminismo que se vive en estos días, sobre todo en la industria del cine en Estados Unidos. “Hay algo de caza de brujas y mucho de urgente ajusticiamiento”, aseguró.
Sobre las películas nuevas que ya está preparando, indicó que “Estoy metiéndome en temas sobre cosas que yo siento que vienen”.
Al finalizar, aclaró que el premio Oscar lo tiene en su poder, pero “Fábula pidió una réplica y estamos buscando dónde dejarla para que la gente la vea”.
A continuación, revisa la entrevista completa:
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"