[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En un nuevo capítulo de Última Mirada, el analista internacional Raúl Sohr abordó la tercera elección consecutiva de Abdelfatah Al Sisi como presidente de Egipto. A respecto, tildó las elecciones de “viciadas“, ya que “en ningún país del mundo, ni con el mejor régimen, vas a obtener un 90% de votos a favor (…). De hecho, al Sisi llegó al poder a través de un golpe de Estado”.
“Para la gente las elecciones significan poco, pero es un país que tiene tremendos estallidos sociales”, agregó.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Reportan muerte de Manuel Arjona, miembro fundador de Locomía
- El dilema penal adolescente: Gobierno apunta a la reincidencia mientras exministro Cordero advierte "circuito extremadamente perverso"
- Pronostican lluvias para julio en la zona central: ¿En qué zonas podría caer agua?
- Grau y rechazo de AC en su contra: Asegura que "si el Ministerio de Hacienda hubiera tenido deferencia (...) Hubieramos dedicado tiempo en cosas muy importantes para el país"
- Raúl Soto apunta a Republicanos: “Están trabajando políticamente más para Johannes Kaiser que para José Antonio Kast”