{"multiple":false,"video":{"key":"cz5k1yXolB6","duration":"00:13:36","type":"video","download":""}}

El analista internacional, Raúl Sohr, abordó en Última Mirada la testificación de Donald Trump en Nueva York, tras acusaciones por fraude civil.

Según dijo, el expresidente de Estados Unidos compareció ante los tribunales y “tuvo una actitud que nadie que comparece ante un tribunal suele tener, (fue) particularmente agresivo y cuestionando al juez (…) Desde la entrada dijo que esto es una caza de brujas, que estaba políticamente motivado, y que tenía poco que ver en la justicia, ante lo cual el juez le exigió a los abogados que moderaran el lenguaje de Trump”.

Según Sohr, lo relevante desde el punto de vista político es cómo Trump “ha aumentado su popularidad, y cuanto más incidentes tiene, cuanto más comparecencias ha tenido ante tribunales, más aumentan sus seguidores”.

“En un país en que los tribunales son respetados, en que la gente en general se somete a la justicia, esta actitud de rebeldía, de agresividad y de cuestionamiento es llamativa (…) El sentido común dice que esto podría perjudicarlo, pero no lo ha perjudicado. Y hoy día aparece con una clara ventaja en seis estados claves, definitorios” para las elecciones.

Tags:

Deja tu comentario