En entrevista con CNN Chile, el secretario general de la UDI, Pablo Terrazas, se refirió a los dichos de la Presidenta Michelle Bachelet sobre la comparación de su gobierno con el del ex presidente Sebastián Piñera. En dicha instancia, la presidenta indicó que en su gobierno “hemos hecho mucho más”.
Pablo Terrazas indicó que en La Moneda “han hecho reformas que han perjudicado a millones de chilenos en crecimiento, creación de empleos, educación”.
A su vez, el secretario de la UDI se refirió a lo expresado por el candidato Sebastián Piñera sobre el financiamiento de la CAM, donde aseguró que es una organización terrorista que recibe financiamiento desde el extranjero.
El periodista Claudio Salinas le preguntó en qué se basan los dichos del candidato, y Terrazas respondió: “Todos conocimos los mensajes de texto, en la operación de Carabineros donde se detuvo a los responsables de los ataques, donde aparecía que el armamento venía de Argentina. Nosotros tenemos conocimiento por parte de la prensa de eso”.
A su vez agregó: “Yo respaldo lo que dijo el candidato Piñera en el sentido de que esto da para creer que aquí hay una colaboración que viene de países extranjeros”.
Revisa estas últimas declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Huawei anuncia en Bangkok sus nuevas tablets, wearables y smartphones impulsados por inteligencia artificial
- Incendio en centro comercial de México deja cinco muertos y 46 lesionados
- Ley de Reconstrucción: Cruz-Coke aborda dichos de Quiroz y afirma que “no se gobierna sobre la base de decretos”
- Así quedó el histórico edificio del Correo Central de Santiago tras la restauración de su fachada
- Cadem: Rechazo al proyecto de reconstrucción del gobierno sube al 51%